Salida al shopping y trio.



Viene mi putita y me dice que necesita ropa, ya que como había regalado todo lo viejo lo que le había comprado no reemplazaba a lo que tenia.
Le dije, dale, mas tarde vamos a comprar.

Fuimos al shopping de siempre y entramos a una tienda de ropa, le pedimos jeans talle 0 y cuando se los probo le quedaban bien pero no ultra ajustados como me gustan a mi. Le digo estas mas flaca?
No se dice, hace varios días que no me peso pero puede ser, me dice me quedan grandes, no me quedan apretaditos. Le pregunta a la vendedora, no tenes mas chicos? La vendedora le dice que si pero que son unos importados que son 00 elastizados, le digo tráigame de eso, se probo uno de esos y le quedaba perfecto, se le marcaba todo el culito y sus piernas flacas, preciosa. Le digo me encanta como te quedan, me dice a mi también, me puedo llevar varios de estos?
SI, le digo. Me encanta que sean tan chicos, te ves muy puta , se te marca todo.

Probemos shortcitos de salir también. Dice la vendedora, tengo unos justo para su mujer, trajo unos muy pequeñitos de diversos motivos, se probo uno y le calzaba perfecto, se le metia todo en el orto. Agregamos unos de esos. 

Le digo a la vendedora tenes tangas? SI me dice cuales? Hilo dental obvio. Trajo varias y se las dio a mi esposa, se probo una y se veía tan puta, hermosa.

Me dice mi esposa y corpiños? Le digo no quiero que uses mas corpiños, solo tanguita. Ok me dice

Justo cuando nos estábamos yendo veo que venden zapatos, y había unos de esos que son transparentes, como de stripper, le digo te gustan? Si, me dice, me los pruebo? Dale, le dije a la vendedora que nos trajera un par, probatelos con uno de los minishort.

Se metió al probador y salio con el minishort, un top que tenia puesto que dejaba la panza al aire y los tacos transparentes , estaba tan puta que se me paro de mirarla, me dice me veo muy puta, no te molesta? Para nada le dije, es mas los llevamos y salí vestida así y vemos como te mira la gente, va a estar divertido.

Salimos del negocio y fuimos a comer algo en el shopping, me pedí un pollo y ella una ensalada. Todos los tipos de otras mesas la miraban, las mujeres también como diciendo que puta esa chica y que flaca que es con envidia.
Nos traen la comida y la moza dice a mi esposa solo una ensalada? Mi esposa le contesta si, me tengo que cuidar. Le dice la moza pero si sos re flaca, mi esposa le contesta si pero es porque me cuido y hago mucho ejercicio, así le gusta a mi marido mirándome. La moza no estaba mal, era flaquita, no tanto como mi esposa pero era muy linda de cara, dice la moza y como hiciste para estar tan flaca? Le dice mi esposa aparte de la dieta mi esposo me ayuda a que no me exceda en las comidas y me mantiene flaca, se le acerca a mi esposa y le pregunta al oído como hace para mantenerte tan flaca? Mi esposa le dice al oído me coje mucho mientras estoy flaca y si engordo no me coje asi que me mantengo siempre flaquita. Le dice la moza sos muy bonita, cuando quieras podemos salir, le dice mi esposa solo si invitamos a mi marido, dale le dice y le pasa el teléfono a mi esposa. Me dice mi esposa me dio su numero y quiere que salgamos, le dije que solo con vos. Muy bien hermosa, invítala a casa a la noche, mi esposa le manda un whatsapp y la invita a casa a la noche, acepto, ya teníamos nueva aventura en progreso...

Pedimos sushi esa noche, y preparamos todo para que estuviera todo perfecto. Tipo 10pm llega la moza con una faldita cortita, tacos y una camisa, muy bonita.
Mi esposa la recibe y yo la saludo. Mi esposa estaba vestida con una faldita de colegiala, tacos negros y una blusa blanca. Las dejo que conversen ellas y me fui a terminar un rato algo que tenia que hacer.
Cuando vuelvo a la media hora veo que estaban tomando vino y muy charlando entre ellas, le digo veo que ya estan relajadas, se puede saber de que hablan? Me dice mi esposa de cosas de chicas.
Trae mi esposa el sushi y comenzamos a comer, me serví una copa de vino y le digo a la moza contame de vos, nos conto que estaba por casarse y que su novio estaba de viaje y que estaba con todo el tema de la organización del casamiento, y que se estaba guardando para su novio, que era muy católica. Ahi pensé ideal para pervertirla, comenzamos a comer y tomar y una cosa llevo a la otra y mi esposa puso música y empezaron a bailar entre ellas, yo las miraba, de pronto comenzaron a bailar cerca entre ellas y a propósito de nada veo que la moza le da un beso a mi esposa, que le correspondió sin dudarlo, y se empezaron a tranzar , yo miraba y me empece a tocar sin darme cuenta, les digo se animan a bailarme las dos?
Las dos vinieron hacia mi y mi esposa me da un beso, me emociono y la empiezo a tocar mientras la beso, en un momento veo a la moza que se estaba tocando y les digo a las dos, quiero que bailen entre ustedes y en el oído le digo a mi esposa calentala y después entro yo.
Se pusieron a bailar las dos y se dieron otro beso pero esta vez se empezaron a tocar, la chica le agarro el culo a mi esposa (cosa no dificil porque tenia una faldita y abajo solo una tanga de hilo dental) , mi esposa se empezó a calentar también y le desabrocho la blusa a ella y se empezaron a tocar entre ellas, en un momento la chica dice para, esto no esta bien, me estoy por casar y me estoy guardando para mi novio, para la noche de bodas. Le dice mi esposa no es problema, vas a seguir siendo virgen de tu conchita, me pare y le baje la falda y tenia tambien hilo dental, se lo baje y le empece a chupar el culo, primero se resistió pero después empezó a gemir, mi esposa le chupaba las tetas y yo el orto, le dice mi esposa mi esposo sabe lo que hace, en un momento me bajo el pantalón y se la apoyo en el culo, mi pija estaba toda lubricada ya, como no dijo nada se la empece a meter  mientras mi esposa le daba un beso y le tocaba el clítoris, la mina no entendía que pasaba, ,mi pija lentamente iba entrando en su culo hasta que en un momento entro toda y la empece a bombear, mi esposa ya estaba en bolas y la puta se puso de espaldas dejando su culo cerca de su cara y la mina le empezó a chupar el orto a mi esposa mientras yo la culeaba, ahí empece a decir cochinadas, le digo resultaste putita, de las que entrega el orto, y aparte como estas vestida, las católicas son las mas putas, mi esposa era catequista y resulto ser una trola.
Mi esposa gemía con los lamidos de la chica y yo cada vez bombeaba mas fuerte, me dice mi esposa culeala fuerte como a mi me gusta, rompele el culo.
La chica la mira como diciendo dale, hace lo que ella dice, la agarre del cuello como hago con mi esposa y le empece a dar mas fuerte, le decía te gusta por el orto puta? queres llegar virgen pero entregas el orto? que diría tu novio si supiera lo puta que sos?
La mina solo gemía, en un momento le llene el culo de leche y me senté a descansar. Ellas siguieron, la mina le seguía chupando el orto  a mi mujer, en un momento veo que le mete un dedo en el orto, mi mujer se calienta y le dice meteme mas , la mina no lo duda y le mete dos dedos y luego 3, mi esposa estaba sacada y le dice meteme todo adentro, la mina le mete 5 dedos con dificultad y le empieza a bombear, mi esposa gritaba rompeme el culo, meteme todo el puño, me encanta, yo al ver esta escena me calenté de nuevo y fui donde estaba mi esposa y le meti la pija en la boca y le dije chupa trola, empezó a chupar, le digo senti el gusto del orto de tu amiga en la boca puta, te gusta?
La mina estaba endemoniada metiendole el puño en el orto a mi esposa y yo cogiendole la boca, en un momento le saco la pija de la boca y me siento en la silla y le digo a mi esposa, sentate en mi pija así te cogemos los dos, se sienta y la mina seguia con el puño en el orto, le digo a mi esposa, te gusta tener los dos agujeros llenos putita?
Si, me dice mi esposa, rompanme toda, soy muy frágil, la puta sabia como calentarme, me cabalgaba y la mina le metía el puño en el orto, yo la agarre del cuello y casi no la dejaba respirar, gemía como puta, se la dábamos con todo y la puta gema cada vez mas, estuvimos unos minutos mas y la llene de leche. Nos sentamos los tres y tomamos mas vino. Le digo a la mina, cuando quieras estas invitada de nuevo...




Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario