Mi primera vez


Hola a todos: Después de lo que les conté, quería que sepan que ayer volvimos a cojer con mi chica pero esta vez me llamo antes y me dijo que tenia una sorpresa para mi, no me quiso adelantar nada. 
Vino como todos los días, cenamos y mientras yo acomodaba y ordenaba todo lo que había usado en la cocina, ella me empezó a masajear. Ya intuí como terminaba todo. empezamos a besarnos y a tocarnos, y como siempre terminamos semidesnudos. 
Empezamos a cojer sin antes dejar pasar una previa maravillosa que tenemos. 
Y después que acabe, me dijo, "te dije que tenia una sorpresa" 
Se retiro del dormitorio y volvió con unas medias de mujer y una tanga. 
Me dijo........me dejas hacer algo? y luego del gesto afirmativo que le hice empezó a ponerme las medias y la tanga. (las compro a mi medida) 
Empezó a chuparme la pija y cuando la tenia bien parada empece a sentir lo de la otra vez, su dedo se metía en mi culo. No lo pude evitar, me di vuelta y me puse en cuatro. Empezó a darme besos en el culo y me pajeaba. Poco a poco sentía su lengua calentita y fue metiendo sus deditos. 
Termine muy mojado, muy caliente. 
Me hizo acabar nuevamente. Me calentó de verdad. Yo la miraba por el espejo de mi placard y le podía ver su cara de goce y me decía.....te gusta mi amor? te gusta que te coja?. 
Terminamos muertos los dos. 
Me dijo que le calienta hacerme esto. Y yo no puedo mentir......me encanto. 
Todo empezó en la ducha hace unos días atrás, no se como va a terminar esto

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario