PARA Y POR ELLA

El salón está a media luz, Nagisa, mira por la ventana, Etoile, la citó para encontrarse a la salida de la clase de música. Aparece detrás de la pelirroja, con un jazmín, se lo pasa por la espalda, logra estremecerla. 

La mujer de pelo largo y blanco se lanza sobre la pequeña presa como leona, recorre, con su lengua, el cuello, la espalda de la jovencita. Respira fuerte, para hacerse notar. 
La pelirroja se da vuelta, no entiende demasiado. Queda petrificada. Siente mucho placer. Su sexo se endurece, se moja, se deja llevar. 
Etoile, es fuerte, y decidida, alza a su compañera, y la recuesta en un pupitre. Abre las piernas, y explorando con dedos curiosos, la recorre, le acaricia la vulva ya chorreante de deseos. Sumerge su cara, mete la lengua y juega con el pubis virginal. 
Le hace el amor, por varios minutos mientras la pequeña pelirroja, jadea y se dobla de placer en cada espasmo, se aferra a su amante. 
"Etoile, creo que voy a venirme." -es lo último que se escucha. Luego un orgasmo acuoso, moja a la peliblanca, dejando un fulgor en su cara, y un gesto de satisfacción que jamás se vio. 




Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario